Ligero y de cuidado diseño, podría está disponible en el mercado chino en el mes de abril, aunque por el momento no se conoce la fecha de su disponibilidad global.
El nuevo IdeaPhone K900 que Lenovo presentó en la edición de CES que se celebra estos días en Las Vegas, cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y un peso de 161 gramos, además de estar equipado con un procesador Atom de Intel. En cuanto al precio con el que llegará a los usuarios, la misma firma de origen chino afirma que aún no lo saben.
Pese a que son varios los modelos de smartphone con procesador Atom, lo cierto es que éste es el primero con este tipo de procesador que se va a comercializar en China, donde Lenovo tiene una posición muy asentada.
Además del procesador y la pantalla que hemos mencionado anteriormente, el IdeaPhone K900 presenta una cámara de 13 MP y permite la visualización de contenidos en Full HD.
Lenovo recurrió a la elegancia en su promoción del dispositivo, destacando la impresión que causa en las manos del usuario, si bien a algunos podría parecerles un modelo con una longitud elevada y con bordes demasiado finos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario